RPMinator

RPMinator X 1.5b1

Extrae el contenido de los ficheros RPM desde Mac OS X

Era de esperar, la llegada de un nuevo sistema totalmente basado en UNIX como Mac OS X debía de exigir la creación de una nueva solución para la extracción del contenido de ficheros RPM (RedHat Package Manager), suplantando las funciones de la versión MacRPM para Mac Classic... RPMinator lo ha hecho! Ver descripción completa

Útil
6

Era de esperar, la llegada de un nuevo sistema totalmente basado en UNIX como Mac OS X debía de exigir la creación de una nueva solución para la extracción del contenido de ficheros RPM (RedHat Package Manager), suplantando las funciones de la versión MacRPM para Mac Classic... RPMinator lo ha hecho!

RPMinator es una utilidad, con la que podremos extraer y explorar fácilmente el contenido de los ficheros RPM. De momento, es capaz de generar un listado del contenido de esos ficheros pero también extraerlos y acceder al encabezado de cada fichero, desvelando informaciones tal y como una descripción corta, la licencia, distribución, plataforma y mucho más.

¿Su utilidad? Desde que Mac se permite el lujo del Open Source, numerosas aplicaciones han sido creadas y, si estás a menudo en contacto con aplicaciones Linux como, por ejemplo, el RedHat, RPMinator te será de gran utilidad en ciertas circunstancias... si todavía no sabes de lo que hablamos, probablemente no llegarás a usarlo nunca.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

RPMinator

Descargar

RPMinator X 1.5b1